• Minimizar
    • Picture in Picture
    • Subtítulos
    • Audio
    • Subtítulos
    • Audio
      CaixaForum+
      La mejor experiencia desde la App
      Descargar
      Fashion vs Words

      Fashion vs Words

      Documental
      TP
      Para reproducir este contenido debes iniciar sesión
      Iniciar sesión
      Duración: 25min
      Idioma original audio
      Español
      Catalán
      Subtítulos disponibles
      Español
      Catalán
      Portugués

      'Fashion vs Words' es un documental fascinante que explora la profunda interacción entre la moda y las palabras como formas de expresión humana. Las personas encuentran diferentes maneras de comunicar su identidad, pensamientos y emociones y este film es un viaje revelador a través de los mundos de la moda y el lenguaje, explorando cómo estas dos formas aparentemente distintas de expresión, se entrelazan y se influyen mutuamente.

      A través de las cautivadoras miradas y narraciones de nuestros protagonistas, el fotógrafo David Gomez-Maestre y el diseñador de moda Karim Adduchi, conjuntamente con los versos de Caterina Albert, Víctor Català, mostramos cómo la moda no es solo un conjunto de prendas, sino una declaración de intenciones y una forma de comunicar un mensaje al mundo. Y las palabras, a su vez, ya sea en forma de narración popular, literatura, versos o inspiración desempeñan un papel crucial en la expresión individual y colectiva.

      A medida que la película avanza nos adentraremos en un viaje que va desde Marruecos hasta Amsterdam pasando por tierras catalanas y tradiciones castellanas, un viaje inspiracional.

      Dirección: Claudia Mallart
      Dirección creativa: Josep Abril

      España, 2023